Yotel Singapore Orchard Road ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Este cómodo hotel está en Singapore. Situada en el mismo centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a pie a multitud de lugares de interés. Los clientes encontrarán numerosos enlaces de transporte público a sólo unos pasos. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 17. 7 km. El estable...

Este cómodo hotel está en Singapore. Situada en el mismo centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a pie a multitud de lugares de interés. Los clientes encontrarán numerosos enlaces de transporte público a sólo unos pasos. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 17. 7 km. El establecimiento cuenta con 610 dormitorios. Esta residencia fue construida en 2017. Las personas que se hospeden en esta residencia podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. La recepción está abierta 24 horas. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento dispondrán de una cuna en su dormitorio si lo solicitan. El alojamiento tiene espacios públicos accesibles y 7 habitación adaptada para personas de movilidad reducida. Esta propiedad no admite mascotas. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán utilizar el parking. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : 366 Orchard Road Singapore 238904
Enviar Ver mapa