Hilton Singapore ★★★★★

Destacado

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
general: El Hilton Singapore ofrece excelentes instalaciones adecuadas para aquellos que viajan por negocios o por placer. Dispone de 421 habitaciones modernas y bien equipadas, salas de conferencias y de reuniones y de salón de banqueto para eventos especiales de hasta 600 personas. Los huéspede...

general: El Hilton Singapore ofrece excelentes instalaciones adecuadas para aquellos que viajan por negocios o por placer. Dispone de 421 habitaciones modernas y bien equipadas, salas de conferencias y de reuniones y de salón de banqueto para eventos especiales de hasta 600 personas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas del día, piscina en la azotea y un salón de belleza. El hotel cuenta con personal multilingüe, centro de negocios, servicio de niñera, depósito de equipaje, cambio de divisas, ascensores, tienda de regalos, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Instalaciones para personas de movilidad reducida estàn disponibles.

rooms: Las habitaciones del hotel son modernas, espaciosas y estàn decoradas con buen gusto. Cada habitación tiene un baño privado, artículos de tocador, secador de pelo, servicio de té y café, teléfono, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, radio reloj despertador, TV de pantalla plana, caja fuerte y escritorio. Algunas de las habitaciones tienen una gran vista de la calle Orchard.

restaurant: El hotel dispone de 4 restaurantes: el Checkers Brasserie que sirve buffet de mariscos, el Checkers Deli con sus pasteles y tartas caseras, Iggy's que ofrece platos internacionales y Il Cielo, un restaurante italiano. También hay acogedor bar salón con una amplia selección de cócteles.
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : 581 Orchard Rd, Singapore 238883
Enviar Ver mapa